Una locura: la insólita cifra de dinero que George Clooney les regaló a sus amigos

La anécdota fue revelada por uno de ellos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:19

George Clooney es uno de los actores favoritos del público, tanto por su noble corazón como por su sonrisa y, por supuesto, sus inolvidables actuaciones.

Pese a esto, el actor estadounidense suele ser muy reservado con su vida personal, aunque parece no ocurrir lo mismo con su círculo de amigos. Uno de ellos reveló una curiosa anécdota al programa Headline.

Rande Gerber es un reconocido empresario y gran amigo del ganador de dos premios Óscar. Hace un tiempo, vivieron una reunión inolvidable junto a otros de sus más cercanos allegados.

En septiembre de 2013, George Clooney invitó a su residencia en Los Ángeles a 14 de ellos. Todos los gastos pasaron por él, pero lo más relevante fue un insólito regalo.

Gerber, quien está casado con la modelo Cindy Crawford, reveló que cuando se acercaron para sentarse a la mesa, el actor de “La gran estafa” les tenía preparado un intrigante maletín para cada uno de ellos.

Antes de ver qué se escondía allí, el empresario contó lo que les dijo el productor: “Quiero que sepan cuánto significan para mí. Llegué a Los Ángeles, dormí en su sofá. No podría estar donde estoy hoy sin ustedes”.

“Es realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, les devuelva el favor. Así que quiero que abran los maletines”, dijo la celebridad. Al hacerlo, los invitados vieron billetes de 20 dólares que sumaban 1 millón.

Como si esto fuese poco, sabiendo que los impuestos les quitarían buena parte del monto, Clooney les dio más para así evitar que perdieran parte del regalo. Simplemente, es el mejor amigo que se pueda tener.

Otras Noticias