Hollywood de luto: Clark Middleton, actor de “Kill Bill 2”, perdió la vida por un extraño virus

Fue parte de populares series de televisión.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:49

En esta semana, la industria del entretenimiento y la música han sufrido varias pérdidas. Una de estas fue la de Clark Middelton, quien falleció a los 63 años a raíz de una extraña enfermedad.

El actor estadounidense trabajó en varias series y películas como "Snowpiercer", del 2013. Además, en sus comienzos, fue parte del elenco de “Law and Order”.

Según medios locales, Middelton falleció a causa del virus del Nilo Occidental. Durante años lo padeció, por lo cual los síntomas se fueron agravando con el tiempo. Incluso, tenía poca movilidad en su cuello ya en el final.

Clark era un alma hermosa que pasó toda su vida desafiando los límites y defendiendo a las personas con discapacidades.

Con estas emotivas palabras, su esposa Elissa (con quien estuvo desde el 2006) despidió en sus redes sociales al actor de “Fringe”. Sus problemas de salud fueron parte de su vida desde los 4 años, cuando le diagnosticaron artritis reumatoidea.

Del mismo modo, el director de “The Blacklist”, serie para la que también trabajó, le dedicó algunas palabras a Middleton, a quien caracterizó como un “actor único y verdaderamente talentoso”.

En el cine, el oriundo de Los Ángeles fue parte del elenco de “Kill Bill 2” y “Sin Sity”, mientras que en la televisión estuvo en “C.S.I”, “Gotham” y “Twin Peaks”.

Su fallecimiento ocurrió el 4 de octubre, pero la noticia fue divulgada este martes. Clark Middelton no tuvo hijos por lo que su esposa es la única quien le sobrevive.

Otras Noticias