Le cayeron con todo: Danna Paola recibió una lluvia de críticas por “copiarle” a Ariana Grande

Pese a ello, obtuvo millones de likes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:30

Danna Paola parece no salir de una polémica con los internautas. Hasta hace poco, todavía los fans de Tini Stoessel la criticaban por ser la supuesta tercera en discordia entre ella y Sebastián Yatra.

Aquel problema parece que ya terminó, pero, por una fotografía recientemente compartida, la cantante de “Sodio” recibió decenas de mensajes nada agradables por su look.

En la fotografía, la mexicana aparece acostada con un look que, según algunos de sus seguidores, pretende copiar al estilo de Ariana Grande.

Las reacciones en contra de la actriz de “Elite” se produjeron por el tipo de peinado que lució: atado con dos banditas en cada lado, muy similar al que caracteriza a la intérprete de “7 Rings”.

“Ay no, deje de copiar a ‘diosariana’”, “¡Deja de copiarle!”, se lee en los comentarios del posteo. Pese a ello, Danna Paola recibió 2 millones de “likes”.

El motivo de la publicación de la cantante es debido a que se encuentra promocionando su nuevo sencillo, interpretado junto a Isabela Merced, estadounidense pero de ascendencia peruana.

La canción se llama “Don’t Go” y en cinco días ha conseguido sumar 1.5 millones de reproducciones en YouTube. Del mismo modo, el tema entre Paola y Yatra, “No bailes sola”, lleva 41 millones.

Cabe destacar que la celebridad mexicana se ha convertido en una de las favoritas del público, y aunque no seguirá en “Elite” (al menos por ahora) fue una pieza clave en el ascenso de la serie.

Otras Noticias