Lo hizo de nuevo: Tom Cruise fue al límite en esta arriesgada escena de “Misión Imposible 7”

El video se hizo viral.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:21

El rodaje de “Misión Imposible 7” se encuentra en proceso después de la pausa por la pandemia del coronavirus. En su regreso, Tom Cruise nos ha dejado un par de escenas que han causado furor.

Primero, fue la grabación en la que el actor de “Top Gun” apareció volando por los aires tras saltar una larguísima rampa. Ahora, nuevamente, se arriesgó a realizar una acción sin la ayuda de dobles.

En un video viralizado en redes sociales, al protagonista de “Vanilla Sky” se lo vio encima de un tren en movimiento, mientras mantiene una pelea con uno de los villanos que veremos en la película.

Aunque gracias a un video compartido en el Instagram de Christopher McQuarrie, director de “Misión Imposible 7”, nos percatamos que Cruise y los demás están sostenidos por cables, porque la seguridad va primero.

Las filmaciones de la próxima cinta de acción de la estrella de cine tienen lugar en Noruega, sin embargo, el equipo de trabajo está preparado para trasladarse a Italia.

Algunas imágenes de Tom Cruise fueron difundidas por medios locales, luciendo un traje y chaleco gris, en los alrededores de algunas localidades turísticas de Roma como en la plaza Venecia.

El Gobierno italiano dio el aval a la producción de la película para comenzar en los próximos días a grabar las escenas que tendrán lugar en dicho país. Allí, de seguro veremos al actor de acción realizar otras acrobacias.

Como es sabido, el ex de Katie Holmes y Nicole Kidman prefiere hacer él mismo las tomas de riesgo, aunque siempre respetando las medidas de seguridad.

Otras Noticias