Lo quieres, lo tienes: esta es la fórmula secreta de Jennifer Aniston para lucir eternamente joven

La actriz contó cómo ha hecho para lograrlo.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:08

En Hollywood, pocos nombres son tan queridos como el de Jennifer Aniston. ¿Quién podría negar su particular personalidad y natural belleza? Simplemente, es la realidad. Por algo, los fans sueñan con verla de nuevo junto a Brad Pitt.

Pero su forma de ser y utopía de romance para el fandom, no es lo que nos interpela en este momento. En esta ocasión, se trata sobre la formula secreta de la intérprete de Rachel Green (“Friends”) para lucir casi perfecta.

En una entrevista con la revista InStyle hace un par de años, Aniston confesó la estricta rutina que lleva para cuidarse y no caer en los antojos de dulces o ese tipo de sabores deliciosos, pero contraproducentes para la salud.

Puntualmente, el secreto para lucir “forever young” de la aclamada actriz, es el ejercicio. Lo hace “casi todos los días, al menos cinco o seis días a la semana”.

“Hago 40 minutos de cardio: giro, carrera, elíptica o una combinación de los tres. Luego hago pilates un día a la semana, y además hago yoga, tres días a la semana”, confesó Jen en el 2012.

Durante estos años, la estrella de “The Mornig Show” ha descubierto otros deportes o ejercicios para mantenerse activa y mezclar, cosa que no le resulte aburrido.

“El año pasado descubrí el boxeo, y me encanta. Es el entrenamiento más largo en el que me he quedado consistentemente”, contó en otra entrevista en el 2018. Además de ejercitarse, la actriz sigue una dieta.

Esta se basa en un ligero consumo de carbohidratos “sin gluten y con muchas proteínas y verduras”. Todas estas medidas la han ayudado. Será la hora de hacer “La dieta Jennifer Aniston” para lucir "por siempre joven".

Otras Noticias