Quién es Christian Serratos, la actriz elegida por Netflix para convertirse en Selena Quintanilla

La serie fue anunciada para estrenarse en diciembre.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:47

Netflix hizo un anuncio muy importante esta semana: la serie que dará vida a la icónica cantante mexicana, Selena Quintanilla, ya tiene fecha de estreno. Pero, lo que más destacado es el nombre de la protagonista: Christian Serratos.

No es una artista ampliamente conocida, sin embargo, después de esto, la oriunda de California podría convertirse en una actriz altamente codiciada por las grandes productoras.

Serratos es de ascendencia mexicana por el lado materno, por lo que entiende quién es Selena Quintanilla. Su historia es tan triste como gigante, debido a la forma repentina en la que falleció.

La plataforma digital vuelve a la carga con una serie biográfica con las cuales ya ha tenido un gran éxito, y qué mejor opción para encontrar más "oro" que con Selena y esta joven actriz.

Pero, ¿quién es Christian Serratos y qué se sabe de ella? Apareció en “Crepúsculo” (2008) donde interpretó a Angela Weber. Incluso, consiguió una nominación en los “30th Young Artist Awards” a "mejor joven actriz de reparto”.

Además, la artista surgida en Nickelodeon fue parte de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, en donde personificó a Rosita Espinosa.

La serie de la “Reina del Tex-Mex” llegará a Netflix el 4 de diciembre. El anuncio fue hecho con un corto avance. Un dato curioso sobre la actriz estadounidense, es que fue el propio padre de Selena quien la eligió.

Abraham Quintanilla sintió que Christian Serratos era la indicada para convertirse en la cantante de “Como la flor”. Además, habrá que ver si la interpreta mucho mejor que Jennifer López, quien lo hizo en la película de 1997.

Otras Noticias