Adam Sandler llega a Netflix con “Hubie Halloween”: 3 motivos para sí o sí verla

Ha recibido buenas críticas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:43

Cuando de "La Noche de Brujas" se trata, las películas están pensadas en aterrorizar a los espectadores. Pero con “Hubie Halloween”, la situación es completamente distinta, aunque con un detalle.

Adam Sandler y su productora ya afianzada, “Happy Gilmore”, se unieron de nuevo a Netflix en esta desopilante comedia, que también te hará dar alguno que otro susto.

Este tipo de género (terror más carcajadas) no es nuevo, ya ha sido tomado en varias producciones, pero con el actor la situación cambia. Estos son los 3 motivos para ver “Hubie Halloween”.

Su elenco. La nueva película de Netflix no solo es protagonizada por el comediante favorito de muchos, sino que también hay otros nombres que ya sabemos, nos harán reír.

Entre estos están: Kevin James (“Héroe de Centro Comercial”), Julie Bowen (“Modern Family”), Maya Rudolph (“Bridesmaids”) y la lista sigue. Otro motivo para ver esta cinta de terror y comedia es la historia.

Aunque muchos puedan no ser fanáticos de Adam Sandler, la trama recuerda mucho a los orígenes del actor y guionista. “Hubie Halloween” se centra en un personaje similar al de “El Aguador” (1998).

Hubie es un adulto rechazado por su comunidad, quien ama "La Noche de las Brujas", pero suele ser muy molesto e inmiscuido al punto que nadie le presta atención.

Esto hará que cuando el pueblo se vea afectado por algo sobrenatural, él sea quien deba enfrentarlo solo. Por último, la película de Halloween de Adam Sandler tiene una duración de 1 hora 42 minutos y ya está disponible en Netflix.

Otras Noticias