Decidida: Katy Perry aprovechó su look materno para enviar un enérgico mensaje

Lo hizo en un video junto a varias estrellas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:36

La maternidad no es tarea fácil, sino pregúntenle a Katy Perry, quien ha vuelto a enviar un contundente mensaje sobre esta etapa recién comenzada, tras dar a luz a su primogénita, Willa.

En un video compartido en sus redes sociales, la cantante de “Smile” sorprendió, nuevamente con su apariencia maternal. No es la primera vez que, orgullosamente, se muestra así ante el mundo.

Tras la ceremonia de premiación de los VMA’s Awards, la futura esposa de Orlando Bloom quiso aprovechar el momento para mostrar su look de madre. En esta ocasión, hizo lo propio.

La intérprete de "Firework" fue parte de una filmación para incentivar a los ciudadanos estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

En la grabación, Katy Perry sale sin una gota de maquillaje (como si aún importara) comiendo golosinas y sosteniendo un extractor para alimentar a su bebé.

Del mismo modo, la jueza de “American Idol” lució de una manera similar, en el momento ya mencionado, para hacer una broma sobre su apariencia para asistir a la alfombra roja de los premios de MTV.

Además de estar viviendo a tope su maternidad, la famosa artista también se encuentra muy involucrada con las elecciones de su país. En el video en cuestión, apareció junto a Jane Fonda, Kerry Washington, entre otros.

“Ejercita tu derecho al voto”, es el slogan de la iniciativa de estos artistas. En las imágenes, la mayoría sale haciendo ejercicios. Para no dejar su sentido del humor, Perry aparece comiendo un chocolate, mientras Bloom levanta pesas.

Otras Noticias