El secreto mejor guardado de “Friends” que desconoce hasta el más fanático de todos

Lo reveló una de las actrices principales.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:48

Friends” sigue siendo uno de los programas de televisión más favoritos de todos los tiempos. Por algo, Netflix agregó a su catálogo las 10 temporadas, mientras que HBO Max prepara un reencuentro, postergado por la pandemia.

Los verdaderos fans de la serie creada por Marta Kauffman y David Crane conocen la mayoría de los datos. Sin embargo, es muy probable que el contado por Lisa Kudrow, les sea desconocido.

En una entrevista a la revista "People", la intérprete de Phoebe Buffay reveló la fórmula secreta que tenían los miembros del programa antes de salir al set.

Cabe recordar que el show trata sobre un grupo de amigos y era grabado con público. Así que, para evitar equivocaciones o bloopers, los actores tenían una especie de “ritual”.

“Los seis nos abrazábamos detrás del escenario y simplemente nos decíamos: ‘Está bien, que tengas un buen espectáculo, te amo, te amo, te amo’”, reveló Kudrow sobre el secreto mejor guardado de “Friends”.

Curiosamente, la actriz de 57 años conservó esta táctica de buena energía al momento de recibir a su primogénito, Julian, algo que demuestra que la serie de televisión la siguió acompañando en el transcurso de su vida.

En la ceremonia de los Emmy, Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox, interpretaron un divertido momento, relacionado con la sitcom. Las tres hicieron como si aun estuviesen viviendo en el departamento de Nueva York.

De los seis actores, ellas son quienes más unidas se han mostrado en este tiempo. El episodio sirvió para que los fans revivieran el programa de la NBC, el cual todavía sigue siendo tendencia después de todos estos años.

Otras Noticias