La enigmática imagen de Anne Hathaway como “La guasona” que enloqueció a los fans

El universo de DC Cómics soñaría con tenerla.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:30

Anne Hathaway está de vuelta en la “pantalla grande”. Aunque no precisamente su último trabajo será estrenado en las salas de cine, sino en HBO Max, su nombre ha sido tendencia en estos días.

Para el remake de “The Witches”, la actriz ganadora de un Óscar se tuvo que convertir en una bruja muy mala, no solo en cuanto a la actuación. Sus facciones faciales también fueron modificadas.

Con cicatrices en cada de lado de su boca, la protagonista de “El Diario de una Princesa” sorprendió en el tráiler de la cinta que arribará a esta plataforma el 22 de octubre, en la previa de Halloween.

Por su enigmática imagen, el conocido artista y diseñador, Booslogic, captó la apariencia de Hathaway para convertirla en “La guasona”, o “The Joker”, pero versión mujer.

Como era de esperarse, los fans tanto de la actriz como del universo de DC Cómics, quedaron enloquecidos con la obra de arte. Incluso, la publicación consiguió 80 mil “likes”.

No es la primera vez que Booslogic hace una creación con alguna estrella de Hollywood y algún personaje de estas historietas. Anteriormente, hizo lo propio pero con Johnny Depp.

Si bien “La guasona” no es parte de DC, Anne Hathaway podría hacer en algún futuro de Harley Quinn. No obstante, Margot Robbie ha sabido lucirse interpretándola.

Nunca está de más que los fanáticos de villanos y superhéroes se animen a soñar, ya que de seguro, la actriz de “El Diablo Viste a la Moda”, haría un excelente papel como la novia del Guasón.

Otras Noticias