Qué caprichosa: Madonna no quiso trabajar con David Guetta por este insólito motivo

“La reina del pop” se tomó un detalle demasiado en serio.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:03

Madonna es, sin dudas, una de las artistas más irreverentes. Aunque cuando tuvo la oportunidad de realizar una producción de la mano de David Guetta, simplemente fue demasiado lejos.

En una entrevista para el programa "McFly et Carlito", el DJ reveló la curiosa anécdota de cuando “La reina del pop” descartó trabajar con él, porque su signo zodiacal no pareció ser de su agrado.

Aquel episodio ocurrió en el 2011, luego de que el productor discográfico ganase un Grammy por su canción “Revolver”. La voz de “Vogue” realmente quería hacer algo especial con él.

Madonna me dijo que amaba ese remix y sugirió que produjera su próximo álbum. Llegué para el almuerzo. Hablamos de todo.

La cantante estadounidense estaba tan emocionada que, según contó el DJ, “solo me preguntaba cuando comenzaríamos a trabajar”.

Sin embargo, llegó la pregunta del millón, al menos para Madonna. Ella quiso saber cuál era su signo. Al conocer que era escorpio, todo cambió, y no para bien.

“De repente hizo una cara y me dijo: ‘Lo siento, no podremos trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Adiós'”, dijo el artista ante la mirada atónita de los entrevistadores. Nadie hubiese creído lo quisquillosa que es la estrella del pop.

Otros sí han salido afortunados al lograr colaborar con la intérprete de “Material Girl”, quien hace poco trabajó con Dua Lipa y Missy Elliot en “Levitating”, pero no tuvo el éxito esperado.

Otras Noticias