Camila Cabello y Lauren Jauregui, una amistad "incómoda" hoy ya olvidada

Algunos fans han asegurado que tuvieron algo más.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:18

Durante muchos años, los fans del grupo musical Fifth Harmony, de donde salieron Camila Cabello y Lauren Jauregui, creyeron y hasta aseguraron que las dos habrían tenido un romance.

Sin embargo, esto no fue así. En una entrevista con Becky G para su podcast de Amazon, la joven artista dio por terminada la historia que nunca tuvo con la cantante nacida en Cuba.

La gente pensaba que Camila y yo estábamos enamoradas. Y eso me hizo sentir incómoda, demasiado incómoda porque a mí me gustan los hombres y las mujeres, pero ella no.

La confesión de Jauregui quizás tardó en llegar, pero es valeroso el hecho de haberse animado a aclarar lo que realmente ocurría con Cabello. Su testimonio demuestra que, muchas veces, los fans sobrepasan un límite.

“No la veía de esa manera, así que me incomodaba que pudiera estar poniendo ese tipo de vibra en alguien con quien no estaba tratando de hacer eso”, reveló Lauren, quien al igual que la intérprete de “Señorita” es de origen cubano.

La situación le era tan desagradable que no podía salir del closet, ya que sentía que si lo hacía “ellos (los fanáticos) ‘confirmarían’ ese rumor” del romance con Camila Cabello.

Lo que sí dejó en claro era que tenía una verdadera amistad con la novia de Shawn Mendes. “Nos respetábamos, hablábamos, nos mirábamos, nos teníamos amor”, explicó.

Al parecer, Cabello y Jauregui ya no son tan cercanas como lo fueron cuando estaban en Fifth Harmony. Lauren confesó a Becky G que, “en ese momento, eran muy buenas amigas”. Es probable que esta “incómoda” situación las haya hecho alejarse.

Otras Noticias