El adiós a Sean Connery: Daniel Craig homenajeó al James Bond eterno con estas emotivas palabras

A los 90 años falleció la leyenda del cine.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:42

Hollywood recibió quizás la noticia más difícil de procesar en lo que va del año: Sean Connery, el primer intérprete del agente 007, falleció este 31 de octubre.

El actor oriundo de Edimburgo tenía 90 años y se encontraba en su residencia en las Bahamas, hogar que lo acompañó en los últimos años, pues allí decidió pasar su vida después de su retiro de la actuación.

Debido a lo que implicó la confirmación de su fallecimiento, las despedidas no se hicieron esperar. Daniel Craig, el último en personificar a James Bond, emitió un emotivo comunicado para honrar al británico.

Con profunda tristeza me enteré de la partida de uno de los más grandes del cine. Sir Sean Connery será recordado como Bond y mucho más.

El conmovedor mensaje de Craig enfatizó lo mucho que hizo el actor escocés por la industria del séptimo arte, no solo por el género de acción, aunque este siempre le estará en deuda.

“Definió una era y un estilo. Mis pensamientos están con su familia y las personas que lo amaban. A donde quiera que esté, espero que tenga una cancha de golf cerca", finalizó en su homenaje al ganador de un Óscar por “Los intocables”.

Desde 1962 hasta 1983, Sean Connery se encargó de personificar al agente 007. De no ser por él, las películas de acción no serían lo que son hoy en día. Por algo, su legado se ha mantenido por más de 50 años.

Sobre su fallecimiento, su único hijo, Jason, confirmó que partió “mientras dormía”. Asimismo, el representante de quien fuese productor de cine británico, reveló a la revista People que, “una vez que se termine la pandemia, habrá una ceremonia privada” para despedirlo.

Otras Noticias