Fin del misterio: Miley Cyrus habría revelado qué grandes figuras colaborarían en su nuevo álbum

La artista habría mostrado la lista de canciones que lo integran.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:02

Con toda seguridad, Miley Cyrus es una de las artistas más trascendentes dentro del mundo del espectáculo y su popularidad la llevó a grandes lugares.

Sin ir más lejos, actualmente, la reconocida cantante estadounidense se encuentra trabajando en su próximo disco titulado "Plastic Hearts".

Además, en las últimas horas, Miley Cyrus mostró, a través de su cuenta de Instagram, la lista de artistas que participan junto con ella en este lanzamiento.

El nuevo álbum de la joven intérprete cuenta con la colaboración de Dua Lipa, Billy Idol y Joan Jett, según lo expresa la imagen que compartió en su perfil.

Este material tiene fecha de estreno para el próximo 27 de noviembre, aunque, semanas atrás, la ex-chica Disney publicó una fotografía de la tapa del disco.

"Comencé este álbum hace dos años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el material con sus canciones y sonidos, sino toda mi vida", escribió la artista tras el anuncio.

Recordemos que la intérprete de "We Can’t Stop" perdió su casa hace unos años debido a un desastre de la naturaleza y, según expresó ahora, eso la ayudó a renacer de alguna forma.

Me encontré a mí misma en las cenizas.

Otras Noticias