La noticia sobre Olivia Wilde y Jason Sudeikis que estaría conmocionando a todo Hollywood

La famosa pareja estaría atravesando una crisis.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 16:30

Olivia Wilde y Jason Sudeikis son una de las parejas más queridas de Hollywood, y en estas últimas horas estarían en el centro de todas las miradas.

El sitio People informó que Olivia y Jason estarían separados desde comienzos de este año, y la noticia sería un baldazo de agua fría para todos sus seguidores.

La actriz tiene dos hijos con Sudeikis, Otis Alexander y Daisy Josephine. Lo que notificó una fuente cercana a la pareja es que la ruptura se dio en buenos términos.

Ha sido amistoso y han hecho la transición a una gran rutina de crianza. Los niños son la prioridad.

La artista y Jason empezaron su relación en noviembre de 2011 y se comprometieron en enero de 2013, aunque nunca fijaron una fecha de casamiento.

Sudeikis y la actriz se conocerían en una fiesta, luego de haber grabado un programa de “Saturday Night Live”, y esa noche empezaron a salir.

El mismo actor había hecho una declaración sobre ese encuentro tan especial donde conoció a Olivia, expresó: “Nos llevamos muy bien esa noche”.

Cabe señalar que dentro de poco Wilde empezará las grabaciones de “Don't Worry Darling”, junto a Harry Styles y Florence Pugh.

Otras Noticias