No sería para Camilo: tras el misterio, Evaluna Montaner revelaría este desconocido gesto de amor

La cantante respondió preguntas en Instagram.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:53

Evaluna Montaner no para de dar que hablar, ya sea por su inmenso talento o su famoso romance con Camilo.

Muy abierta en sus redes sociales, la hija de Ricardo Montaner se sometió, recientemente, al cuestionario de sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Sin ningún tipo de tapujos, la venezolana respondió cada una de las preguntas de sus fans y hasta se animó a develar uno de sus secretos mejor guardados.

Una de las incógnitas más recurrentes de los internautas giró en torno al significado de una de los populares tatuajes que la cantante tiene en su torso.

El misterio siempre estuvo latente ya que el diseño que la actriz ostenta en su piel cuenta solamente con una serie de números.

Dispuesta a develar el especial significado, Evaluna generó una inmensa ternura al confesar que se trataba de las coordenadas de la casa de su adorado abuelo.

Además, la interprete se encargó de aclarar que este tatuaje fue el primero que se realizó en su vida, debido al especial significado personal que poseía.

A pesar de ser el primero, esta no es la única marca que Montaner lleva consigo. El año pasado, la famosa plasmó, en uno de sus tobillos, un diseño dibujado exclusivamente por Camilo.

Otras Noticias