Estaría confirmado: Matthew Perry y el anuncio acerca de “Friends” que todos estábamos esperando

El actor habría brindado detalles específicos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:33

Desde su final en el año 2004, la reaparición de sus personajes favoritos es lo único que esperan los fanáticos de “Friends”.

Tras muchas idas y vueltas, la confirmación más esperada arribó de la mano de Matthew Perry, protagonista de "Friends" y mítico intérprete de Chandler.

En su cuenta oficial de Twitter, el reconocido actor anunció que ya hay fecha para la reunión de los protagonistas de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

"La reunión de Friends fue reprogramada para comienzos de marzo. Parece que se viene un año genial. ¡Y esa es la manera que me gusta!", posteó Perry en la red social del pajarito azul.

Cabe destacar que el especial de la serie creada por Marta Kauffman y David Crane estaba programado para mayo de este año y la pandemia truncó el gran anhelo de los fans.

Por suerte, el plan parece haber tomado nuevamente vuelo y el 2021 traerá un nuevo episodio de la producción de Warner, luego de 16 años fuera de pantalla.

El capítulo que logrará la reunión de los añorados personajes de la serie será un especial sin guion y que, por supuesto, tendrá como escenario al mítico “Central Perk”.

El rodaje se llevará a cabo en California, en el estudio 24 de Warner que aún conserva intacto el set de filmación original de una de las series más aclamadas de la historia.

Otras Noticias