Justin Bieber habría sido el gran protagonista de la noche en los "People’s Choice Awards"

El cantante estaría viviendo uno de sus mejores momentos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:16

En las últimas horas, se llevó a cabo en Santa Mónica, California, la 46° edición de los People’s Choice Awards, la premiación más importante para la cultura pop. Y sin lugar a dudas, Justin Bieber fue uno de los grandes protagonistas del evento. 

La ceremonia se realizó de manera virtual pero el famoso cantante canadiense estuvo presente en el escenario y brilló con la interpretación de su nuevo single, "Lonely".

En vivo, el reconocido vocalista apareció sentado en una parada de autobús, con poca luz. Sin dudas, esta desgarradora imagen conmocionó a sus millones de fanáticas. 

Luego, una impresionante pantalla se abrió y el compositor de "Boyfriend" interpretó su exitoso single, "Holy", sin la compañía especial del músico, Chance "The Rapper".

Por si esto fuera poco, el famoso intérprete se impuso en la terna y recibió el premio a Mejor artista Masculino del 2020. Sin dudas, su regreso a la industria musical revolucionó a todos.

Después de tanta espera e incertidumbre, Justin llevó sus últimos éxitos en vivo para la audiencia de los People's Choice Awards. Y sin dudas, no falló.

Luego de la angustia que vivió, Bieber dejó a la vista que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, junto a su gran amor, Hailey Baldwin. 

A mediados de octubre, el compositor canadiense lanzó "Lonely", su nuevo single que muestra el lado oscuro del estrellato infantil. En YouTube, el video ya recolecta más de 48 millones de reproducciones. 

Otras Noticias