Bruce Willis y el saludo de cumpleaños para Demi Moore que habría logrado conmover a sus fans

El actor y su esposa lo postearon en Instagram.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:07

Bruce Willis y Demi Moore terminaron su matrimonio en el año 2000 y desde entonces la relación entre las estrellas de Hollywood ha logrado transformarse en una hermosa amistad.

Willis y Moore tienen tres hijas en común, que fueron el eje fundamental para que su vinculación se mantenga amena y en buenos términos.

En el día de ayer, la actual esposa de Bruce, Emma Heming, publicó un saludo de cumpleaños para Demi en su cuenta oficial de Instagram, que demostró una vez más que el cariño continúa intacto.

Feliz cumpleaños Demi Moore. ¡Te adoramos!

En la postal, Heming y el exesposo de Moore se fotografiaron junto a la autobiografía de la artista y allí anexaron el cálido saludo.

La historia de Instagram de Emma dejó en evidencia la excelente relación entre el reconocido actor y su exesposa, y el hermoso clima familiar que los rodea.

Cebe destacar que Willis contrajo matrimonio con la famosa modelo en el año 2009 y juntos tuvieron dos hijas: Evelyn y Mabel.

En 2019 Bruce y Emma realizaron una sentida ceremonia para renovar sus votos de amor, que también contó con la presencia y el apoyo de Moore.

Otras Noticias