Después de tantos rumores de ruptura, habría hablado Karol G para aclarar las cosas

La cantante se ha manifestado en su Instagram.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:47

Karol G y Anuel se conocieron cuando hicieron el tema “Culpables” en 2018, y poco tiempo después comenzaron su historia de amor.

La cantante y el artista nunca habrían dudado en demostrarse el gran amor que sentían uno por el otro, a través de sus redes sociales.

Pero en las últimas semanas estaría circulando la noticia sobre la separación de la colombiana y su novio, donde también se estarían mostrando imágenes del distanciamiento.

Después de tantas habladurías Karol G este lunes apareció a través de su cuenta de Instagram, donde aparentemente aclara su situación sentimental con el puertorriqueño.

La artista habría compartido una historia con una imagen de una pintura en la que aparece una pareja en un barco, donde escribió:

Tú me dices Anuel.

Con estas simples palabras la cantante estaría dejando en claro que su relación con el artista sigue sobre rieles y sin ningún conflicto.

Pero Anuel sigue estando ausente en las redes sociales desde el pasado 29 de octubre, donde habría escrito unas llamativas palabras: “Por eso me voy. Adiós”.

Otras Noticias