El cambio de look de la hija de Jennifer López que habría sorprendido a sus fanáticos

Los hijos de la cantante hablaron en los “People's Choice Awards”.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:03

En la última edición de los premios “People's Choice Awards”, Jennifer López fue sorprendida por sus hijos Emme y Max, en el momento en que recibía el premio Icono 2020, a través de una video llamada.

Al aparecer en pantalla, los hijos de la artista y el cantante Marc Anthony saludaron a su madre con unas bellas palabras: “¡Felicidades! Estamos muy orgullosos”.

Pero una de las cosas que más habrían llamado la atención entre la teleaudiencia, es el gran cambio de look que mostró la hija de la cantante.

En las imágenes de la premiación, se pudo ver a los gemelos aparentemente muy felices por el premio de López, en la que se muestra a la niña de 12 años con un jugado corte de cabello.

Con un estilo muy parecido al que usó la bailarina en varias ocasiones, su hija se animó a mucho más y cortó sus rizos con un estilo midi.

Con este nuevo look , Emme habría mostrado una audacia más grande que la de la compositora, pero al parecer sabe llevarlo con el mismo estilo que su madre.

La última vez que se habría visto a Emme en la televisión, fue en febrero de este año cuando subió al escenario de la Super Bowl junto a la actriz.

El increíble cambio que tuvo en estos pocos meses fue muy notable, y los fanáticos de Jennifer no habrían dejado pasar la oportunidad para comentar el crecimiento de la hija de Marc Anthony.

Otras Noticias