"Más canciones por conocer": Tini Stoessel y un feliz anuncio sobre su carrera profesional

La cantante habría emocionado a los internautas.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:56

Sin lugar a dudas, el 2020 se transformó en uno de los mejores años para Tini Stoessel. Más allá de su ruptura con Sebastián Yatra, con quien estuvo en pareja durante seis meses, se reinventó y se enfocó en su carrera profesional.

A días del lanzamiento de su nuevo single junto a Alejandro Sanz, "Un Beso en Madrid", la vocalista argentina revolucionó las redes sociales con un impactante anuncio.

En las últimas horas, la famosa intérprete de "Duele" contó cuándo saldrá su tercer álbum  y por primera vez mostró la portada de su nuevo disco. 

Tini Tini Tini. 3 de diciembre.

De esta manera, la reconocida cantante anunció la fecha de estreno de su nuevo disco y dejó entrever que este nuevo proyecto musical la tendría sumamente emocionada.

En las redes sociales, las fieles fanáticas de la actriz ya palpitan el lanzamiento del nuevo disco, "Tini, Tini, Tini". En la imagen, se puede ver un fotomontaje de tres retratos suyos. 

Según adelantó recientemente, el tercer disco de la compositora contará con la colaboración de 14 artistas argentinos e internacionales.

Desde la canción 22 que vengo compartiendo un poco lo que fue para mí la búsqueda musical que fui haciendo. Pero todavía quedan más canciones por conocer.

Otras Noticias