"Seguir soñando": Maluma mostró cómo es su lujosa vida de esta manera

El cantante cosechó más de 30 mil likes.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:22

Después del éxito de "Hawái", Maluma se habría posicionado como uno de los artistas más importantes a nivel mundial. Afortunadamente, su trabajo en la industria musical arrasa en todo el mundo.

En su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 55 millones de seguidores, el famoso intérprete de "Felices los Cuatro" comparte sus últimas novedades laborales y las extravagantes fotografías de su lujosa vida.

En las últimas horas, el reconocido cantante publicó una maravillosa postal a bordo de su costosa camioneta. De fondo, se puede observar su espectacular avión privado. 

Aquí escuchando lo que viene para seguir soñando. 

De esta manera, el compositor dejó entrever que puede esconder grandes proyectos musicales para el 2021. Sin dudas, este año arrasó con sus nuevos hits.

A diario, el músico colombiano muestra su lujosa vida en las redes sociales y genera una ola de críticas.  Más allá de los comentarios negativos, poco le importa la opinión ajena.

Luego del lanzamiento de "Papi Juancho", su último álbum, Maluma se posicionó como uno de los hombres del año, según afirmó la Revista People.

Sin dudas, el músico disfruta de uno de los mejores momentos de su vida en el plano laboral y sentimental. Recientemente, se lo habría visto con la modelo Susana Gómez. 

Más de

Otras Noticias