Tom Felton lo logró: parte del elenco de "Harry Potter" se reunió a 19 años de su estreno

Los actores de la saga tuvieron una charla virtual.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:22

La exitosa saga "Harry Potter", creada por la autora británica J. K. Rowling, llegó a la pantalla grande en 2001, por lo cual estamos a 19 años de su estreno.

Con motivo de festejar este importante suceso, el actor Tom Felton reunió virtualmente a parte del elenco de esta producción de ciencia ficción.

A través del hashtag #19yearslater, los icónicos personajes de "Harry Potter" habrían causado todo tipo de reacciones entre los espectadores.

Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ronald Weasley) fueron las grandes estrellas de este encuentro y la ausencia de otro de los actores no pasó desapercibida.

Según se pudo apreciar, Emma Watson (Hermione Granger), no estuvo presente en dicha comunicación entre los integrantes de la saga.

Felton, el creador de esta idea y quien encarnó a Draco Malfoy en la producción audiovisual, aprovechó el reencuentro con sus compañeros de elenco y mostró su talento para lo musical.

Entre los demás participantes de esta reunión se encontraban Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Alfred Enoch (Dean Thomas), entre otros personajes de la saga escrita por Rowling.

De esta manera, parte del elenco de la saga de películas que habría cautivado a grandes y chicos durante distintas generaciones, se volvió a juntar a casi 20 años de su estreno.

Otras Noticias