"Con mis compañeras adoradas": Lali Espósito anunció la fecha de estreno de Sky Rojo

El video de la actriz cosechó miles de reproducciones.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:22

Sin dudas, Lali Espósito está atravesando uno de los mejores momentos de su vida en el plano personal y laboral. Desde Madrid, disfruta del rodaje de la nueva serie de Netflix que protagoniza, "Sky Rojo". 

Según confirmó la artista argentina, después de un difícil año debido al avance del coronavirus en el mundo, la primera temporada del ciclo se verá en 2021.

A través de un video junto con sus compañeras de elenco, Yani Prado y Verónica Sanchez, la reconocida actriz expresó su profunda felicidad y promocionó este nuevo proyecto que la tiene sumamente emocionada. 

Con mis compañeras adoradas. Se viene @skyrojo.

Fuente: Lali Updates.

De esta manera, la intérprete de "La Ligera" manifestó públicamente su alegría por las grabaciones de esta nueva ficción que la tienen como protagonista junto con Asier Etxeandia, Enric Auquer y Miguel Ángel Silvestre.

Inmediatamente, el video que compartió la vocalista cosechó más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus amigos del medio.

Fuente: VEVO.

En los últimos días, la exprotagonista de "Casi Ángeles" fue sorprendida a los besos con el director español, David Victori, a un mes y medio de separarse de Santiago Mocorrea, con quien estuvo en pareja durante tres años.

En medio del escándalo por su nuevo romance con el galán, Lali Espósito lanzó "Ladrón", un nuevo single junto a Cazzu. A cinco días de su debut, el video ya cosechó más de 2 millones de visitas.

Otras Noticias