Michael B. Jordan le quitó el lugar a John Legend y se coronó como el hombre más lindo del 2020

La revista "People" tomó esta decisión.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:41

Cada año, la revista estadounidense "People" elige al hombre vivo más lindo y a lo largo de este último tiempo, los títulos lo han obtenido actores y famosos. Esta vez, le tocó al mismísimo Michael B. Jordan.

Entre una larga lista de galanes, la revista eligió al actor y destacó su compromiso humanitario y su rol de padre. Sin dudas, esta noticia generó miles de reacciones.

En las últimas horas, el artista fue homenajeado en el programa de Jimmy Kimmel, "Jimmy Kimmel Live". Entre risas, ambos se tomaron con mucho humor este logro.

Las mujeres en la familia definitivamente están orgullosas de esto.

Fiel a su estilo, el exprotagonista de "Black Panther" se mostró sumamente agradecido con la revista y además, contó que sus seres queridos se alegraron. 

Mi abuela coleccionaba la revista, y mi mamá la lee mucho y mis tías también. Este es uno en el que definitivamente van a tener un lugar especial.

Al igual que Michael, en 2019 John Legend se coronó como el hombre más lindo de la revista "People". Pero este año, destacaron la lucha del galán por la inclusión y diversidad.

Sin lugar a dudas, Jordan está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Sin ir más lejos, recientemente se confirmó que está negociando para dirigir "Creed 3".

Otras Noticias