Adaptada, pero con ritmo: así será la ceremonia de los Latin Grammy 2020 en medio de la pandemia

La fiesta de la cultura no se detiene.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:54

La entrega número 21 de los premios Latin Grammy a cargo de la Academia Latinoamericana de Grabación se llevará a cabo esta noche desde Florida.

Por supuesto, esta será una ceremonia distinta y adaptada a los tiempos y situación sanitaria que atraviesa el mundo.

Desde Miami como sede central de los reconocidos premios, los animadores anunciarán a los nominados, quienes se harán presentes de manera virtual.

A pesar del difícil contexto, desde la organización decidieron enaltecer el lema que llevará este año la premiación.

“La música nos humaniza. Solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”, anunciaron desde la Academia.

Para quienes disfrutamos desde la pantalla chica año a año esta celebración de la cultura, las presentaciones en vivo representan lo más esperado de la noche. A pesar del contexto, en esta oportunidad no defraudarán.

Entre los confirmados para esta nueva gala se encuentran Bad Bunny, Pedro Capó, Camilo, J Balvin, Ricky Martin y Sebastián Yatra, como destacados en medio de una lista interminable.

A pesar de que las presentaciones serán en diferido y en distintos escenarios a lo largo del mundo, la instancia de fiesta y celebración de la cultura que nos une se hará una vez más presente en esta nueva entrega.

Otras Noticias