Ansiado estreno: "Wonder Woman 1984" también estará disponible en HBO Max en diciembre

El largometraje llega a los cines y a la plataforma de Warner para Navidad.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:41

Hace unos días, Warner Bros confirmó que "Wonder Woman 1984" se estrena el 25 de diciembre del corriente año tanto en cines como en la plataforma HBO Max.

Además, los países que no cuentan con la posibilidad de acceder a HBO deben recurrir únicamente, por el momento, a la pantalla grande si quieren ver el filme dirigido por Patty Jenkins.

"Amamos nuestra película como amamos a nuestros fanáticos, por lo que realmente esperamos que nuestra película traiga un poco de alegría y un respiro para todos ustedes en la próxima Navidad", escribió la creadora de "Wonder Woman 1984" en Twitter.

Además, desde la cuenta oficial de Instagram del largometraje aseguraron que no tendría un costo extra para aquellos que la quisieran ver mediante la plataforma de Warner Media.

Por primera vez, "Wonder Woman 1984" se estrenará en teatros y exclusivamente en HBO Max el 25 de diciembre.

"Disponible en HBO Max en los Estados Unidos solamente y sin un costo extra para suscriptores", agregaron respecto al ansiado estreno de la película.

Este anuncio revolucionó a los fanáticos del filme protagonizado por Gal Gadot y a todo el público que espera con muchas ansias el estreno.

Esto se da así para que la población pueda elegir ver la producción estadounidense desde sus hogares, a través del espacio que proporciona Warner y no tanto en las salas de cine para evitar la propagación del coronavirus.

Otras Noticias