Demi Lovato sorprendió a sus 93 millones de seguidores con su novedoso cambio de look

La cantante compartió unas imágenes en su Instagram.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:35

Demi Lovato es una de las estrellas más reconocidas del ambiente artístico mundial, y cada vez que hace alguna aparición en público, el corazón de sus fanáticos se paraliza.

En su última colaboración como host de los “E! People's Choice Awards”, el domingo pasado, a la cantante se la vio muy entusiasmada.

La compositora dijo unas bonitas palabras para el evento que la tuvo como la presentadora oficial, y expresó que era su show favorito del año, y lo argumentó.

Es la única entrega de premios decidida en su totalidad por los fanáticos, por lo que cada ganador fue elegido por ustedes.

Luego de haber conducido la entrega de premios, y haberse llevado un par de estatuillas la actriz tomó una particular decisión.

Demi en su cuenta de Instagram, este jueves subió unas imágenes en donde se la ve con un renovado look, que habría sorprendido a sus más de 93 millones de seguidores.

La publicación de Lovato en donde se la ve con el cabello rapado, en pocos minutos cosechó más de 1 millón de “me gusta”, en la cual escribió:

Hice una cosa.

Otras Noticias