"Les tengo un regalo": Camilo y un feliz anuncio que alborotó a Evaluna Montaner

El cantante está viviendo un gran momento.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:24

Luego del éxito de "Vida de Rico", Camilo se posicionó como uno de los artistas más importantes a nivel mundial. Afortunadamente, cada canción nueva que lanza arrasa en todos los países. 

En las redes sociales, donde ya recolecta más de 17 millones de seguidores, el compositor muestra cómo trabaja para generar nueva música. Cada vez que puede, mantiene al tanto a sus fieles fanáticos. 

En las últimas horas, el intérprete de "Por Primera Vez" compartió una gran noticia que alegró a los usuarios y a su esposa, Evaluna Montaner.

En noviembre hay música nueva. Pero, antes, les tengo un regalo de fin de año. Hice mi versión de 5 para las 12.

Fuente: Mixture 24.

De esta manera, el vocalista anunció que reversionó este clásico villancico que muchas familias cantan en las fiestas navideñas. A su vez, agregó unas palabras que emocionaron a su esposa. 

Mis papás crecieron con esta canción, todas mis navidades bailé esta canción, y quiero que el día que Dios me dé hijos, ellos también quieran escucharla y brindar.

Fuente: Vevo.

Inmediatamente, la hija de Ricardo Montaner expresó su profunda felicidad y en los comentarios le dejó un tierno mensaje al músico: "Te amo".

Sin dudas, Camilo no descansa y, por lo visto, trabaja cada minuto para cosechar más éxitos. Su último single, "Vida de Rico", ya recolectó más de 260 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias