Camilo triunfó en los Latin Grammy 2020 y le hizo un particular pedido a Evaluna: "Te amo"

El cantante alborotó las redes sociales.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:04

Sin lugar a dudas, Camilo fue uno de los grandes protagonistas de los "Latin Grammy 2020". Afortunadamente, se llevó uno de los premios más importantes de la noche en la categoría Mejor Canción Pop, gracias a "Tutu".

Al recibir la estatuilla, el intérprete de "Por Primera Vez" mencionó a Evaluna y a la familia Montaner, por el apoyo que le brindan en su carrera profesional.

Fuente: Latin Grammy 2020.

Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles. 

Por si esto fuera poco, el reconocido compositor grabó un video y, bajo la atenta mirada de sus 17 millones de seguidores, le hizo un particular pedido al amor de su vida.

En el pecho, siempre. Te amo, tengamos un hijo. 

De esta manera, el exitoso cantante expresó su profunda felicidad por la victoria en los "Latin Grammy 2020" y, a su vez, dejó entrever que está listo para agrandar la familia.

A través de las redes sociales, Camilo no defraudó a sus fieles fanáticas y, por primera vez, mostró una serie de stories del lugar que le habían asignado en los premios. 

Luego del éxito de "Vida de Rico", el músico se consolidó como uno de los grandes artistas a nivel mundial. Cada año para él es una nueva oportunidad para crear nuevos hits. 

Otras Noticias