El sorprendente gesto solidario de Brad Pitt que alborotó las redes sociales: "Parecía un héroe"

El actor generó una gran repercusión.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:40

Desde que Brad Pitt se consolidó en el mundo del espectáculo, dejó a la vista su gran faceta humanitaria. En reiteradas oportunidades, se comprometió con diversas causas solidarias hasta sus últimas consecuencias.

Recientemente, se lo vio al galán estadounidense ayudando en el reparto de comida en Los Ángeles a aquellas familias perjudicadas por la pandemia.

Lejos de la prensa, el reconocido actor se dejó ver con un outfit casual y junto a su amigo, Thomas Houseago, llevó a cabo las tareas de descarga y reparto.

Con barbijo y una gorra, el famoso intérprete se vistió de manera informal para ayudar a las familias de bajos ingresos. Todo el día, estuvo colaborando y no se detuvo ni un segundo. 

Como era de esperarse, el exprotagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" fue visto por sus fanáticos, quienes fueron testigos de este gesto solidario. 

Brad realmente parecía un héroe. Verlo conduciendo un camión grande en South Central LA durante los tiempos de COVID fue en sí mismo asombroso.

Los seguidores de Brad, destacaron que se mostró sumamente comprometido e incluso subrayaron que estuvo colaborando entre tres y cuatro horas. 

Solo paraba para tomar un breve descanso de tres minutos  y luego volvió a hacerlo. 

Otras Noticias