Lady Gaga estaría por filmar un thriller de acción junto a Brad Pitt

La cantante sería una de sus protagonistas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:42

Al parecer, Lady Gaga estaría por desembarcar en un nuevo proyecto laboral que promete sorprender a todos sus seguidores.

La cantante, según el sitio E! News, sería una de las nuevas incorporaciones a la película de acción Bullet Train y tendría como compañero a Brad Pitt.

Según informó collider.com, las negociaciones para que Lady esté en el film van muy avanzadas, y su presencia es casi un hecho.

El thriller que protagonizaría la artista está basado en el libro “Maria Beetle”, del escritor japonés de ficción, Kotaro Isaka.

David Leitch será el director de la película que contaría con la presencia de Pitt y Gaga juntos en la pantalla por primera vez.

La historia que tendría a la intérprete como actriz cuenta la coincidencia de varios malvivientes en un tren de Tokio, y allí se desata una serie de hechos sorprendentes.

Cabe señalar que la cantautora lanzó en mayo su disco Chromatica, con algunos temas que fueron todo un éxito, como es el caso de “Rain On Me” y “911”, entre otros.

La artista tenía planeada una gira con varios conciertos este verano, pero todo quedó trunco debido a la pandemia por coronavirus.

Otras Noticias