Continúa el furor: tras el exitoso estreno, "The Crown" causa revuelo por un inesperado detalle

La serie no dejó nada librado al azar.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:26

El furor del regreso de "The Crown", con su cuarta temporada a la plataforma de Netflix, continúa revelando nuevas aristas.

En esta oportunidad, la entrega de la popular serie de streaming se centra en la década del ochenta y los polémicos acontecimientos que sucedieron dentro de la familia real británica.

Acorde a la línea temporal que transita, los nuevos capítulos de “The Crown” cuentan con una musicalización exquisita que ya generó furor entre los televidentes.

Blondie, David Bowie, Diana Ross, The Cure y Joy Division fueron algunos de los encargados de ponerle ritmo a los esperados episodios de la exitosa serie.

Sin lugar a dudas, esta década fue una de las más prolíferas en la música británica y el emblema de Netflix debía estar a la altura de las circunstancias.

Una de las escenas más emblemáticas de esta cuarta entrega la protagonizaron Diana, William y Harry, quienes, al ritmo de Queen, cantan el mega hit “Crazy Little Thing Called Love”.

Además de su especial banda sonora y sus magnificas interpretaciones, “The Crown” también fue noticia, en los últimos días, por un despiste de producción que Netflix no logró revertir.

En el tercer capítulo de la serie de los Windsor, una rata irrumpió en la Palacio de Buckingham.  Con humor, la producción decidió dar por finalizado el fiasco con una divertida publicación en Twitter: "¿Mejor actor invitado en una serie dramática?", publicó la empresa.

Otras Noticias