No para: Lali Espósito demostró que tiene un increíble talento oculto

La cantante arrasa en todo el mundo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:12

Gracias a sus hits que recorrieron el mundo, Lali Espósito se consolidó como una de las grandes exponentes musicales. Más allá de la ruptura con su novio, Santiago Mocorrea, este 2020 fue uno de sus mejores años en el plano profesional.

Desde Madrid, la cantante argentina lanzó su nuevo disco "Libra", que incluye el hit con Cazzu, "Ladrón", que ya superó las tres millones de visitas en YouTube. 

Con motivo de promocionar su último lanzamiento, la artista compartió un fragmento de su video y como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras como muestra de agradecimiento. 

Ladrón con Cazzu. Video dirigido por mí. Amo Ladrón, amo Libra. Gracias por recibirlo así.

Fuente: (Vevo) 

En este nuevo single, la intérprete de "Soy" debutó como directora, por lo que todas las decisiones del material audiovisual estuvieron a su cargo.

La historia narra una pareja de mujeres que se extraña. Es lo que busqué como directora. 

De esta manera, la actriz argentina dejó a la vista que tiene grandes talentos. Desde España, llevó a cabo este nuevo proyecto musical junto con la cantante jujeña. 

Sin dudas, la exprotagonista de "Casi Ángeles" está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, mientras graba un papel protagónico en "Sky Rojo", la nueva serie de Netflix.

Otras Noticias