George Clooney reveló por qué le regaló a 14 amigos 1 millón de dólares a cada uno

El actor sorprendió con la anécdota.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:36

George Clooney es uno de los actores más carismáticos de Hollywood, y sus películas son casi siempre éxitos de taquilla.

En el año 2013 se reveló el gran gesto que había tenido el artista con 14 amigos, al regalarle 1 millón de dólares a cada uno.

En una reciente entrevista que brindó el actor para la revista GQ, explicó por qué tomó esa increíble decisión que en ese momento sorprendió a muchos.

Pensé que todo lo que tengo son a estas personas quienes, en un período de 35 años, siempre me han ayudado.

Clooney reveló en la entrevista una vieja leyenda que circulaba en Hollywood, sobre su participación en la película “Gravedad”, la cual nadie le tenía fe de que tenga éxito.

George recuerda que se les ofreció a los actores cobrar un porcentaje de lo recaudado, en lugar de su paga habitual, ya que la productora no contaba con el dinero.

La historia de “Gravedad” ya se la conoce, fue un éxito rotundo de taquilla, ya que la película se llevó siete premios Oscar. Clooney recaudó mucho dinero con ese film.

“Al final resultó ser un acuerdo muy rentable. Tanto que pensé que tenía que hacer algo por todos mis amigos”, recordó el actor, y señaló que son gente muy cercana a las que le dio el dinero.

Otras Noticias