Importante significado: Karol G explicó porqué cambió radicalmente su look

La artista se tiñó el cabello de azul y dio sus razones.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:40

Karol G alcanza gran popularidad en cada uno de sus temas musicales y, en poco tiempo, se vuelven furor entre los oyentes.

Claro está que la intérprete de "Tusa" es una de las artistas femeninas del momento y se encuentra atravesando un gran presente a nivel profesional.

Además, Karol G se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales. En Instagram, donde ya lleva más de 34 millones de seguidores, comparte todo tipo de cosas.

En algunos de sus posteos en la red de las instantáneas, la cantante colombiana se mostró con un llamativo color azul en su cabello. En las últimas horas, explicó el porqué del mismo.

"El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad", escribió Karol

Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás.

"¿Quiénes se sienten azulitos como yo?", preguntó la cantautora junto a una fotografía superproducida, luciendo su cabellera teñida.

Rápidamente, la publicación de la pareja de Anuel AA recolectó alrededor de dos millones de corazones y otros tantos comentarios por parte de sus fanáticos.

Otras Noticias