El indiscutido: por estos 3 motivos, Bad Bunny se consagró en los American Music Awards

El artista y una noche inolvidable.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:20

En la noche de ayer, la ciudad de Los Ángeles fue el escenario de la entrega de los American Music Awards. Sin lugar a dudas, Bad Bunny fue uno de los consagrados de la jornada.

Cabe destacar que esta fue la primera premiación que contó con un apartado exclusivo para los artistas latinoamericanos. De manera contundente, el cantante de Puerto Rico arrasó con todo.

Con dos premios en su haber, el artista del momento se catapultó como la estrella latinoamericana con mayor trascendencia internacional.

Por un lado, "YHLQMDLG", la última placa del famoso cantautor, se llevó la distinción de álbum latinoamericano del año.

Además, Bad Bunny también fue galardonado como el artista favorito del público.

Otro de los instantes más relevantes de la gala también tuvo como protagonista al popular intérprete, quien brindó un emotivo discurso acerca de la importancia de los sonidos autóctonos de este lado del planeta.

“La música es tan colorida y dinámica como nuestra gente. Aquí llegan algunos hitos de un año increíble para nuestro arte”, expresó el cantante.

A la par de Bad Bunny, Becky G fue la otra artista latinoamericana en arrasar la noche, llevándose el premio a mejor canción por “Tusa” junto a Nicki Minaj.

Más de

Otras Noticias