Miley Cyrus cumple 28 años a días del estreno de su nuevo disco, "Plastic Hearts"

La cantante está viviendo un gran momento.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:33

En las últimas horas, Miley Cyrus le dio la bienvenida a un nuevo año de vida. En el día de su cumpleaños número 28, se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, "Plastic Hearts".

Un día como hoy, pero en 1992, nacía la reconocida cantante, quien viene pisando fuerte en este 2020 con sus últimos hits y colaboraciones musicales junto con grandes artistas.

Sin lugar a dudas, la intérprete de "Nothing Breaks Like A Heart" se transformó en una de las máximas referentes musicales, gracias a su increíble talento.

Después de un 2019 difícil tras el divorcio con Liam Hemsworth, con quien estuvo en pareja durante diez años, la exprotagonista de "Hannah Montana" no bajó los brazos y volvió a los escenarios, más empoderada que nunca.

Luego de un año lejos de la música, la compositora se prepara para el debut de su séptimo álbum de estudio, que saldrá oficialmente en todas las plataformas digitales el 27 de noviembre.

Con covers de "Metallica" y clásicos del rock, la talentosa actriz está lista para cosechar un nuevo éxito con este nuevo proyecto musical, que la tiene sumamente emocionada.

Fuente: (Vevo) 

A mediados de agosto, Miley lanzó "Midnight Sky", el primer sencillo de este nuevo disco, inspirado en la música disco de los 90. El videoclip ya recolecta más de 89 millones de reproducciones.

Como si este éxito fuera poco, Cyrus estrenó un nuevo single junto a Dua Lipa llamado “Prisoner", que se transformó en uno de sus hits más importantes a lo largo de su carrera. 

Otras Noticias