No esperábamos menos: el look de Jennifer López que se robó todas las miradas en los AMAS

La cantante lo hizo de nuevo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:01

En el día de ayer se llevó adelante la premiación de los American Music Awards y, como no podía ser de otra manera, los looks de los artistas fueron uno de los tópicos principales. Jennifer Lopez no defraudó.

Esta gala de premiación fue una muy particular, ya que se encontró inmersa en el difícil contexto de la pandemia. Haciéndole honor a su reputación, J.Lo acaparó todas las miradas.

Con un impactante conjunto color plateado, López se destacó en la alfombra previa de la ansiada gala.

El vestuario de Jennifer estuvo a cargo de la casa de moda francesa Balmain y, de manera inmediata, tomó repercusión en todos los portales.

Con una falda que contaba con una apertura frontal y un top suelto de mangas largas, la reconocida artista volvió a ser una de las más destacadas de la noche.

Para acompañar semejante outfit, la cantautora escogió unos zapatos stilettos a tono con su vestuario, y su cabello, al mejor estilo playero, se robó todos los suspiros.

Cabe destacar que Jennifer ya posee un grato historial con sus atuendos en medio de las celebraciones de la industria del entretenimiento.

En el año 2000 y en el marco de los premios Grammy, el vestido escogido por López generó un gran revuelo en las redes sociales y, debido a ello, la empresa Google decidió construir su reconocido segmento de Google Imágenes.

Otras Noticias