Radical transformación: Maluma optó por una increíble renovación y sorprendió a sus fanáticos

El famoso personaje se mostró muy cambiado.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:08

Uno de los éxitos más recientes de Maluma es "Hawái", el hit que recolecta más de 483 millones de visualizaciones en YouTube.

Gracias a su música con tonos pegadizos, el cantautor colombiano se convirtió en uno de los artistas más trascendentes de los últimos tiempos.

Cada cosa que Maluma hace o dice se viraliza rápidamente y causa furor en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde ya lleva más de 55 millones de seguidores.

En las últimas horas, el intérprete de "Felices los cuatro" alcanzó el millón de likes en un posteo con el que mostró un cambio en su apariencia.

Resulta que, el popular compositor se recortó los vellos de su cara y bromeó con que esto le habría quitado unos cuantos años de encima, ya que acompañó la publicación con emojis de bebés.

"Sos hermoso", "Guapo", "Volvió a nacer", fueron algunos de los comentarios que recibió Maluma en su perfil.

El músico está atravesando un gran presente laboral y, hace algunos días, estrenó una canción junto con el cantante mexicano, Carlos Rivera.

"100 años", el tema que protagonizan Maluma y Carlos, está en el puesto número 34 de tendencias en videos en YouTube y, a tres días de su lanzamiento, ya tiene más de cinco millones de visitas.

Otras Noticias