Taylor Swift hace historia al romper un nuevo récord en los "American Music Awards 2020"

La cantante no para de cosechar nuevos éxitos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:46

Después de meses de inactividad, la industria del entretenimiento se reinventó y de a poco comenzaron a realizarse diferentes ceremonias de premiación. En las últimas horas, se llevaron a cabo los "American Music Awards 2020". Y sin dudas, la protagonista de la noche fue Taylor Swift.

Los famosos galardones se llevaron a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Allí, la reconocida artista arrasó y se llevó uno de los premios más importantes de la ceremonia.

Afortunadamente, la compositora obtuvo el premio a "mejor artista femenina en la categoría Rock/Pop". Sin dudas, esta noticia emocionó a sus fieles fanáticos.

Y por si esto fuera poco, la intérprete de "Blanck Space" se impuso en la terna de mejor video musical por “Cardigan”, su último video que cosechó más de 69 millones de reproducciones. 

Fuente: (ABC) 

Con este resultado, la talentosa cantante sumó 32 estatuillas y se convirtió en la artista más galardonada en la historia de los premios "American Music Awards".

Desafortunadamente, la vocalista no pudo estar presente. Sin embargo, se grabó y le dedicó un conmovedor mensaje a sus seguidores, quienes la apoyan en todo momento.

Estoy grabando toda mi música antigua en el estudio donde originalmente la grabamos. Así que ha sido increíble y no puedo esperar a que lo escuchen.

Sin lugar a dudas, Taylor Swift se transformó en una de las artistas más importantes de este último tiempo. Gracias a su talento, se consolidó como una de las máximas exponentes musicales. 

Otras Noticias