A 29 años del fallecimiento de Freddie Mercury: el último deseo que le encargó a Mary Austin

Fueron almas inseparables.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:16

Un 24 de noviembre de 1991, fallecía uno de los artistas más importantes de la historia de la música: Freddie Mercury, quien se transformó en uno de los cantantes más relevantes de la segunda mitad del siglo XX.

En 1969, el intérprete de "Bohemian Rhapsody" se enamoró perdidamente de Mary Austin, la mujer que lo acompañó durante seis años y mantuvo uno de sus grandes secretos. 

Según contó la exnovia de Freddie, ella fue la primera en saber que él tenía VIH. Incluso, conoció los resultados antes que el propio músico.

A su vez, Mary confesó que el legendario cantante le pidió que no sepa nadie dónde estaban sus restos porque no quería que lo desentierren.

No quería que nadie intentara desenterrarlo, como había sucedido con otras personas famosas. Él quería que fuera un secreto y seguirá siéndolo.

En una entrevista con Daily Mail en 2013, la expareja del importante músico reveló que mantuvo por dos años la urna con los restos del músico en su mansión Garden Lodge de Kensington.

Fuente: Queen.

Nadie nunca sabrá dónde están, porque ese fue su deseo. 

El amor entre Austin y Mercury fue tan fuerte que él le compuso “Love of My Life”, el single romántico que revolucionó la industria de la música. 

Otras Noticias