Calcados: en medio del furor, "The Crown" no para de sorprender con el parecido de sus personajes

La ficción continúa cosechando elogios.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:44

El fenómeno de la cuarta temporada de “The Crown” continúa y, a medida que avanzamos en capítulos, el enorme parecido de los nuevos y viejos personajes con sus referentes reales no para de sorprendernos.

En esta nueva entrega se despidieron algunos roles importantísimos para la trama, pero también ingresaron nuevos, que le otorgan a "The Crown" un aditivo muy especial.

La pareja conformada por el príncipe Carlos y Diana Spencer sorprendió desde el inicio de la nueva temporada de la premiada serie con el impactante parecido físico.

Este periodo histórico plasmado en la serie también cuenta con la primera ministra Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, que no para de recibir elogios de parte de los fans de la popular ficción.

Uno de los grandes adioses fue el protagonizado por Charles Dance, en el rol de Lord Mountbatten quien, tras su polémico fallecimiento, abandonó la historia de la familia real.

El protagonista destacado en el devenir histórico de la famosa Reina, Jorge VI -personificado por Jared Harris-, asombró desde la primera entrega de la exitosa producción de Netflix con su imponente interpretación.

Como no podía ser de otra manera, la Reina Isabel II, que desde hace dos temporadas es llevada a cabo por Olivia Colman, continúa fascinando a los fervientes admiradores de la serie.

Cabe destacar que, en sus primeras dos entregas, “The Crown” contó con la actuación de Claire Foy en el personaje de su majestad real y, con el paso de los años, esta dio la bienvenida a su prestigiosa colega.

Otras Noticias