Se conoció el motivo de la ausencia de Bad Bunny a los American Music Awards

El cantante salió desde su hogar.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:17

Bad Bunny fue elegido como "Artista favorito masculino" y también obtuvo un reconocimiento por "YHLQMDLG" (Yo hago lo que me de la gana), su disco.

El domingo se llevó a cabo otra entrega de los American Music Awards en Los Ángeles y el cantante oriundo de Puerto Rico fue uno de los grandes destacados de la gala.

Sin embargo, Bad Bunny no estuvo físicamente presente en el lugar y en el día de ayer se supo que había contraído coronavirus, por lo cual salió al aire desde su casa.

Fue la la agencia de representación Lacoustyle quien a través de un comunicado informó la situación del intérprete de "Dákiti".

Fuente: Urbanos TV.

El exitoso cantautor presentó desde su hogar, a través de una comunicación virtual, la categoría "Artista favorita femenina" y que finalmente ganó Becky G.

Además, el cantante de lo urbano tenía previsto subir al escenario junto a Jhay Cortez para cantar su último éxito que ya lleva más de 181 millones de visualizaciones en YouTube.

Desafortunadamente el artista dio positivo a la covid 19 y esto lo forzó a cancelar su presentación.

Por el momento, solo resta esperar a que el propio Bad Bunny tome alguna de sus redes sociales para dar detalles de su actual estado de salud.

Otras Noticias