Hasta siempre: la emotiva despedida de Queen a Diego Maradona

La banda le dedicó unas palabras al astro del fútbol.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:09

Sin lugar a dudas, la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona paralizó al mundo entero. Miles de artistas se despidieron a través de las redes sociales, tal es el caso de Queen, la famosa banda liderada por Freddie Mercury.

En las últimas horas, la web de la legendaria banda inglesa se tiñó de angustia. A través de Twitter, le dedicaron unas emotivas palabras al astro del fútbol. 

RIP. Una leyenda del fútbol, Diego Maradona. 

Desde las redes sociales de Queen, publicaron una postal del encuentro que tuvieron con el ícono del fútbol en 1981, durante la gira musical.

En aquel entonces, el grupo británico llamó al escenario a Maradona para presentarlo frente a su audiencia y le dedicaron unas emotivas palabras.

Me gustaría presentarles a un amigo suyo, Maradona.

Fuente: La Gaceta del Fútbol

Como era de esperarse, la presencia de Diego revolucionó al público. Más tarde, se encontró con Freddie Mercury en el camarín. Allí hablaron durante horas.

Al igual que miles de artistas, los exitosos intérpretes de "Bohemian Rhapsody" se despidieron del astro del fútbol, quien falleció a sus 60 años a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Otras Noticias