Premios Grammy 2021: estos son los grandes artistas mexicanos que alcanzaron una nominación

La ceremonia se llevará a cabo el 31 de enero del próximo año.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:20

En el día de ayer, la Academia de Grabación dio a conocer todos los nominados a los premios Grammy 2021 en su edición número 63.

Beyoncé fue una de las grandes destacadas, ya que obtuvo nueve nominaciones y pasó a ser la artista mujer con más nombramientos dentro de la ceremonia de esta premiación.

Además, cabe destacar que algunos de los mexicanos que obtuvieron un reconocimiento en los Grammy fueron: Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández, Lupita Infante y Christian Nodal.

La categoría que incluye a estos artistas fue presentada por el estadounidense Pepe Aguilar, quien también le puso voz a otras siete ternas de los premios.

Los ganadores de los premios Grammy se darán a conocer el 31 de enero del año próximo en una ceremonia que se llevará a cabo en Los Ángeles.

En lo que respecta a los cantantes oriundos de México, algunos de ellos ya ganaron en ediciones anteriores un galardón otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

En cuanto a Beyoncé, la popular figura ya lleva 79 nominaciones a los Grammy a lo largo de su carrera y 24 de ellos ganados.

De esta manera y casi sin saber que ocurrirá con el coronavirus el año que viene, Estados Unidos se prepara recibir a grandes artistas en este festejo número 63 de los premios dedicados a la música.

Otras Noticias