"El campeón que fuiste": el desgarrador mensaje de Thalía tras el fallecimiento de Diego Maradona

La cantante emocionó a todos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:58

En las últimas horas, miles de artistas se despidieron de Diego Armando Maradona, quien falleció a sus 60 años a causa de una insuficiencia cardíaca. Todos aquellos que lo admiraban lo despidieron en las redes sociales. Tal es el caso de Thalía. 

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 16 millones de seguidores, la cantante publicó unas emotivas fotografías junto al astro del fútbol.

Entre lágrimas, la intérprete de "Equivocada" recordó cómo fue el encuentro que tuvo con Diego en "La Noche del Diez", el programa de El Trece que se transmitió hace 15 años. 

Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás.

A su vez, la reconocida artista compartió una postal donde se la ve abrazada de Maradona en uno de los conciertos que brindó para su programa.

Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz.

De esta manera, la esposa de Tommy Mottola decidió recordarlo e inmediatamente su publicación generó miles de reacciones de sus fieles seguidores, quienes despidieron a Maradona con mucha angustia.

Todo indica que Thalía y Diego tenían una excelente relación, más allá de sus encuentros profesionales. Sin dudas, el fallecimiento del Diez entristeció a miles de celebridades del mundo del espectáculo, la política y el deporte. 

Otras Noticias