REALEZA

Sale a la luz el aniversario compartido entre Lady Di y Diego Maradona: el día que cayó a sus pies

Se conocieron datos inéditos del histórico momento.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:45

El 23 de noviembre se cumplieron 25 años de la visita de Lady Di a la Argentina, estadía histórica que la unió sorpresivamente con Diego Maradona. 

Es que la noticia del deceso del mejor futbolista de todos los tiempos sacó a la luz detalles desconocidos sobre el paso de la Princesa de Gales por Sudamérica. 

La Nación rememoró la visita de Diana Spencer al país, donde la filántropa conquistó el corazón de jóvenes desfavorecidos apelando al Diez argentino. 

Eduardo Amadeo era en 1996 el Secretario de Desarrollo de la Nación y recorrió con la británica la Isla Silvia, habitada por niños con problemas penales y de adicciones. 

Fue Diana quien específicamente pidió conocer esos lugares "difíciles" durante su paso por Argentina, mostrándose muy preocupada por lograr cercanía con los jóvenes que la recibían. 

En ese sentido, "la Princesa de corazones" hizo referencia a los dos goles de Maradona contra su país en el mundial México 86.

Fuente: Víctor Hugo Morales

Para todos los ingleses fue un gran dolor, pero igual lo aplaudimos. 

Amadeo relató la situación y aseguró que Lady Di no era aficionada al fútbol, pero utilizó a Diego Maradona como método infalible para conectar con los menos favorecidos. 

Otras Noticias