Camilo presentó su nuevo videoclip y agregó un dato revelador: "Los dos mejores modelos"

El cantante arrasa en todo el mundo.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:53

Después de tanta espera e incertidumbre, Camilo lanzó su nuevo single, "Bebé", con la colaboración especial del rapero dominicano, El Alfa.

Luego del éxito de "Vida de Rico", el reconocido cantante apostó por un nuevo género musical. A diferencia de sus últimos sencillos, este mezcla la bachata con música pop.

Recientemente, el intérprete de "Por Primera Vez" realizó una publicación y ante sus 17 millones seguidores, agregó un dato revelador sobre su nuevo videoclip.

Los dos mejores modelos que he tenido en un video. Ver a mis papás tranquilos, sanos, felices, con ganas de vivir y de bailar es mi felicidad.

Fuente: CamiloVEVO.

De esta manera, el esposo de Evaluna Montaner confesó que sus padres fueron los protagonistas de su nuevo videoclip. Y por supuesto, expresó su profunda felicidad. 

Mamá y papá, gracias por creer en mí desde que era un bebé, y por trabajar tan duro para sacarnos adelante. Voy a seguir haciendo música que los haga sentir orgullosos.

Inmediatamente, la publicación de Camilo cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes destacaron el increíble parecido del cantante con su padre.

Sin dudas, el compositor está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Incluso, su nuevo videoclip ya recolectó cinco millones de reproducciones en YouTube.

Más de

Otras Noticias